martes, 15 de octubre de 2013

Martes ciénaga, 15 de Octubre

Despertamos, el cielo es una gran lagaña, un largometraje de nubes y prismas que nos prometen un dia lleno alimentos para el cuerpo, para la mente, para la sociedad. Aprendimos el hermoso arte de la comunicación radial, el suspiro electrónico que nos hace soñar, luchar, escuchar atentos a la voz que se lanza desde los parlantes de la radio valientemente contra cualquier régimen, corporación, contra los ciclones de la censura.

 La composición de un programa radial es como componer un cuadro, los colores, los matices, los besos del color recostados en su lugar, de igual forma los componente de un programa radial deben de colocarse donde deben ir, el saludo, la música, los anuncios, entrevistas. La manera en  que entonamos y modulamos la voz es la misma en que el compositor se deja abrazar por la notas y luego las coloca en la partitura. Asi debemos de crear el arte de la radio.

Rápidamente nos integramos a la gran red, donde las conexiones son miles, donde la red es tierra fertil para nuestras campañas, twitter nos da la bien venida, nos acoje es su gran nido, donde podemos criar este gran activismo, darla alas a las ideas para que vuelen hasta los horizontes mas lejanos, hasta la victoria siempre.

Will y Leo

No hay comentarios:

Publicar un comentario