jueves, 31 de octubre de 2013

EXITO DE LA CAMPAÑA



Jueves 31 de Octubre de 2013.

Un día que dejó marcas en la piel por los rayos de sol, pies cansados por el trabajo arduo de la campaña, manos manchadas por la labor de la colecta de huellas y firmas en la manta, pero que además dejó sonrisas y rostros felices por este trabajo que es nuestro.

La Plaza Minerva de la Universidad de El Salvador, fue nuestra sede del evento en donde fueron entregados 500 afiches con información de la campaña, se colocaron más de 300 listones al pecho a los participantes como símbolo de solidaridad con nuestra campaña y  lucha contra el machismo, tuvimos la intervención de diferentes géneros  musicales, opiniones de Jóvenes y demás.


Se colectaron manos y firmas de hombres y mujeres que están en contra del machismo, obteniendo un resultado extraordinario en cuanto a la participación de la población, alcanzamos 598 “Me gusta” y 34 seguidores en twitter logrando nuestro objetivo de campaña y sobrepasando los limites propuestos de movilización de 500 personas en Redes Sociales en menos de 4 días.

Al terminar el evento nos dirigimos a la Radio Scan, donde a pesar de no haber sido recibidos dentro de las instalaciones por Salvador Alas, nos atendió vía telefónica, en donde se mostró a la defensiva porque evidentemente la campaña le provocó malestar y disgusto. Sin embargo, accedió al diálogo y se estableció una reunión para la próxima semana, esto es una muestra que el grupo meta fue alcanzada por nuestra campaña y  que el trabajo y la organización de nuestros equipos de campaña fue excelente, por lo que la campaña se considera un ÉXITO.


Al final del día nos dirigimos a realizar nuestra evaluación en la Puerta del Diablo con nuestros facilitadotes, quienes aplaudieron el trabajo realizado y a la vez nos motivaron a seguir en esta lucha que no solo es de hoy sino también del  mañana.

Como olvidar la cena en grupo, la bailadita para relajarnos en la pista del Boonwalos y el viaje de regreso a la Plataforma, en general, una experiencia que deja huella en la sociedad y en cada uno de nosotros, y de alguna manera creamos participación ciudadana.














Solo quien no se da por vencido, logra grandes objetivos y vence grandísimos obstáculos en la vida.

2 comentarios:

  1. Fue una grandiosa experiencia y por lo menos yo no me olvidare del trabajo en equipo que se realizo en esta semana

    ResponderEliminar
  2. fue una gran experiencia donde nos dimos cuenta que la unidad hace la fuerza y logramos nuestro propósito, al igual poner en practica lo aprendido en nuestros paises

    ResponderEliminar