lunes, 28 de octubre de 2013

Un día de metas, logros y éxitos.

“Cada día que pasa en el curso de Medios Sociales estamos logrando  muchos éxitos para nuestras vidas estamos a tres semanas del curso”

Hoy 28 de octubre de 2013 estamos planificando nuestra meta final como es el lanzamiento de nuestra campaña un logro que alcanzaremos con grandes éxitos, un trabajo que está siendo realizado por jóvenes centroamericanos y dirigido a jóvenes.
 
En este día estuvimos construyendo el logo que se utilizara en la campaña esto ha sido un logro más por lo aprendido en el curso de  Medios Sociales.

Nuestra campaña tiene cuentas en las redes sociales de Facebook y Tiwtter y a tan solo 11 horas de haber sido publicada nuestra campaña ya se tiene 175 visitas por jóvenes quienes han demostrado mucho agrado a nuestra campaña.
 Nuestra Campaña está siendo construida para incidir en los medios de comunicación que tienen programas con alto contenido sexista y que violenta la dignidad de la mujer,                  
Hoy fue un día bastante activo ya que todos nos hemos dividido en diferentes grupos para trabajar en diferentes áreas para organizarnos y podamos hacer diferentes tareas el día oficial de nuestra campaña, un logro más para llegar a nuestra meta final.

Como jóvenes centroamericanos que durante tres semanas hemos podido fortalecer y aprender más en utilizar las redes sociales a favor de crear conciencias en los jóvenes para presentar soluciones a las diferentes problemáticas que afectan en cada uno de nuestro país  en especial a Mujeres, Jóvenes y Niños.

Este curso nos ha brindado  una gran herramienta
muy importante para nuestras   organizaciones porque podemos decir que nosotros mismos podremos construir nuestras propias campañas a nivel de instituciones.

Quisiera decir que aunque este curso finalice todos nosotros estaremos más unidos desde y en las redes sociales y estemos donde estemos continuaremos defendiendo e incidiendo para erradicar la violencia, machismo y que tengamos equidad e igualdad

Este artículo fue construido por Estefanía González de Nicaragua y Edver Rivas  de El Salvador.

 es

No hay comentarios:

Publicar un comentario