sábado, 26 de octubre de 2013

Presentación de la campaña


En  este día 25 de octubre del presente año comenzamos  a elaborar  la logística del evento que  vamos a desarrollar como activistas, enfocada a la campaña que está en contra de los programas que tiene contenido sexistas y que violan los derechos de la mujer.

En nuestra campaña se han planteado  dos actividades de incidencia una de ellas es entre los medios  sociales y la otra carácter público que estaremos promocionando entre el programa de activista en la Radio Suchitalande 7:00pm a 8:00pm  y por las redes sociales.

Debido a esto  tuvimos la visita de  representantes  de dos organizaciones tales como: CRC  y  FLACSO, por lo cual obtuvimos la oportunidad de presentar nuestra campaña y hablar de nuestros objetivos y de nuestras actividades que estaremos realizando en estos días.

Y  ellos nos compartieron  sus opiniones, expectativas y  sugerencias que nos servirán de mucho para ir mejorando nuestra campaña.
Por lo tanto les hacemos la invitación a que se sumen a nuestra campaña atraves del Facebook como:actista el  salvador Twitter  youtube y en el Blog .

Editores de nota.
Gonzalo González  y Jonathan Portal



No hay comentarios:

Publicar un comentario